HILTON CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN BRASIL CON HOTEL EN PLAYA BRAVA

miércoles, 02 de enero de 2019 · 00:00

Hilton Garden Inn, la marca galardonada global de hoteles de alto nivel de Hilton, anunció el  crecimiento de su cartera en Brasil con la apertura del Hilton Garden Inn Itajaí, el cuarto hotel de la marca en el país, dice un boletín  informativo de Hilton Garden Inn.

“El primer Hilton Garden Inn en el sur de Brasil,  recién construido, de 153 habitaciones, fue cuidadosamente diseñado como una torre contemporánea de vidrio. Situado a pocos minutos de la Playa Brava, una de las playas más famosas de la región. El hotel es propiedad del Grupo Riviera y administrado por Atlantica Hotels”, precisa el documento.

Recientemente, Hilton Garden Inn reveló una renovación integral de la marca diseñada para amplificar el compromiso de anticipar y satisfacer las necesidades en evolución del viajero actual, dice la cadena de hoteles. “Hilton Garden Inn ha sido líder de Food & Beverage en la categoría de hoteles de alto nivel durante más de una década. Los huéspedes del hotel tendrán una variedad de opciones gastronómicas, incluido una tienda abierta las 24 horas que ofrece una mezcla exclusiva de bocadillos saludables y bebidas para llevar y el restaurante de comida local Dom Rosso Grill”, precisa información de la cadena de hoteles. 

“El restaurante, abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena, está especializado en carnes a la parrilla, con una extensa y diversa carta de vinos”, continúa información del Hilton.  

De acuerdo con  la cadena de hoteles, ideal para conferencias y eventos, el Hilton Garden Inn Itajaí también cuenta con un helipuerto y siete espacios funcionales para hasta 500 personas.

Cada habitación cuenta con ropa de cama exclusiva, edredones blancos frescos y sábanas suaves; un amplio y ordenado escritorio con una silla ergonómica y un ‘centro de hospitalidad’ en la habitación con un minirrefrigerador y una cafetera”.
 

1
1

Otras Noticias