PARTICIPA EN EL VIII PREMIO DE PERIODISMO ECONÓMICO

lunes, 21 de enero de 2019 · 00:00

Hasta el 31 de enero hay plazo para postularse al VIII Premio de Periodismo Económico Iberoamericano “IE Business School”, patrocinado por CAF –banco de desarrollo de América Latina- e Iberia, y la colaboración de CNN, Cinco Días y Casa de América.

El objetivo del premio es reconocer los mejores trabajos periodísticos publicados o difundidos por medios de comunicación sociales (prensa escrita, revistas, blogs, webs, radio o televisión) cuya principal virtud sea la de difundir la cultura económica entre la sociedad. En su octava edición se tendrá en cuenta especialmente, aunque no de forma exclusiva, los artículos cuyo tema gire en torno la internacionalización de las empresas latinoamericanas, o sobre acuerdos de libre  comercio intrarregionales o de la región con el exterior.

El VIII Premio de Periodismo Económico Iberoamericano “IE Business School” está compuesto de dos modalidades, cada una de ellas dividida en varias categorías:

(i) Premio a la mejor obra periodística.

Primer Premio a la mejor obra periodística publicada en prensa diaria (prensa general diario, prensa económica diaria) dotado de  4.000 dólares y escultura.

Primer Premio a la mejor obra periodística publicada en prensa no diaria (revistas, publicaciones especializadas, tv, Internet) dotado de   4.000 dólares y escultura.

(ii) Premio al medio de comunicación regional que se haya destacado por difundir la cultura económica.

Premio al mejor medio impreso regional diario (prensa diaria general y económica) dotada de escultura.

Premio al mejor medio impreso, digital o televisivo, no diario, (revistas, Tv, Internet) dotado de escultura.

Premio al mejor medio de comunicación publicado o con sede fuera de las ciudades capitales (medios de cobertura regional en cada país).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias