VIVA DA LÍNEAS GRATUITAS A POLICÍA DE WARNES

martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

 En el marco del programa  Comunicados  estamos más seguros, la  Fundación Viva hizo entrega de cuatro líneas 800 -14 a la Policía de Warnes  para que las personas puedan llamar de forma gratuita y desde cualquier teléfono a Patrullaje y Tránsito de esta localidad, así como a los puestos policiales de Satélite Norte y Valle Sánchez, señala un boletín informativo de Viva.

Con este propósito, se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre la Fundación VIVA y el Comando Departamental de Policía de Warnes y se procedió a la entrega de las líneas gratuitas en las instalaciones de dicho comando, precisa el documento.

 Estuvieron presentes en el acto de entrega Elizabeth Salguero, directora ejecutiva de Fundación VIVA; Jaime Crespo, gerente regional de VIVA en Santa Cruz; Alfonso Siles Rojas, comandante departamental de Santa Cruz, y Gilmar Valencia Fernández, comandante provincial de la Policía.

“Con este convenio ya son diez los gobiernos municipales del país que se benefician con las líneas gratuitas 800 14 de Viva, cuyo objetivo principal es que la ciudadanía pueda pedir auxilio de forma rápida, efectiva y gratuita a la Policía”, informó Elizabeth Salguero, directora ejecutiva de la Fundación Viva.

Salgueiro destacó que “el municipio de Warnes registra un notable crecimiento poblacional debido a la expansión industrial e inmobiliaria, en el norte integrado cruceño”.

De acuerdo a información de la Fundación Viva, se tiene  financiadas alrededor de 300 líneas gratuitas (800- 14)  instaladas en retenes, módulos y estaciones policiales en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, El Alto, Sucre, Tarija, Trinidad, Oruro, Cobija y ahora en Warnes.

Todas las líneas 800-14 están interconectadas a la app VivoSeguro,  que actualizó la  Fundación Viva y que está disponible para ser descargada de manera gratuita a través de Play Store y App Store.

2
3

Otras Noticias