HUAWEI MATEBOOK 13 Y MEDIAPAD M5 LITE RECIBIERON 14 PREMIOS

miércoles, 23 de enero de 2019 · 00:00

Después de su lanzamiento en Estados Unidos, en el marco CES 2019, la Huawei MateBook 13 ganó ocho premios Lo mejor de CES y entró a cuatro listas de Las mejores laptops de CES, mientras que la MediaPad M5 lite ganó un premio Lo mejor de CES y fue incluida en la lista Productos que nos sorprendieron en CES del Chicago Tribune, para llevar a Huawei a un total de 14 premios, señala un boletín  de Huawei.

“Los medios mencionaron a la Huawei MateBook 13 como una opción que supera a la competencia tanto en estilo y sustancia como en valor. Como la más reciente adición a la línea de notebooks ultra delgadas, la Huawei MateBook 13 entrega poderosas funciones sin comprometer la portabilidad. Viene equipada con el último procesador Intel® Whiskey Lake, con opción a GeForce® MX150 (25 Watt TDP), y una pantalla líder la industria FullViewTouchScreen con una relación cuerpo pantalla del 88%”, precisa el documento.

“La Huawei MediaPad M5 lite fue reconocida por sus funciones familiares como el Kid’sCorner, modo avanzado de Eye-comfort y el sensor de huella digital integrado para la creación de usuarios y controles parentales”, continúa el boletín.

De acuerdo a Huawei, Android Headlines otorgó a la MediaPad M5 lite un reconocimiento Lo mejor de CES por sus características familiares y la capacidad de personalizar perfiles para cada miembro de la familia. Android Headlines es una publicación digital líder de tecnología que cubre las últimas noticias y anuncios de la industria, y reseña los últimos dispositivos de consumo. BestReviewsreconoció a la MateBook 13 como Lo mejor de lo mejor de CES por su diseño portátil y premium, y su sensor de huella digital inteligente. BestReviews es una publicación digital que investiga, reseña y compara productos en una variedad de categorías para ayudar a los consumidores a seleccionar el que mejor se ajuste a sus necesidades individuales.
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias