Compra de productos con aplicación del segundo aguinaldo supera los Bs 15,8 millones

Hasta el momento se registraron 1218 empresas, de las cuales 896 están habilitadas para la venta de productos.
martes, 29 de enero de 2019 · 11:28

Página Siete Digital / La Paz

Hasta la fecha se ha registrado un movimiento de 15,8 millones bolivianos con la venta de productos nacionales a través de la aplicación de billetera móvil habilitada para el cobro del 15% del segundo aguinaldo, informó la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, la mañana de hoy en conferencia de prensa.

“Hasta ayer hemos llegado a un porcentaje de ventas a más de 15.832.062 bolivianos que hemos llegado a vender en todo el país”, informó la ministra, quien destacó la realización de ferias a nivel nacional para la compra de productos a través de la aplicación.

Además, son más de 259 mil personas  las que están habilitadas para comprar productos con la billetera móvil, precisó el director de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación, Nicolás Laguna. 

Sifuentes también explicó que hasta el momento se encuentran habilitadas 896 de 1.218 empresas para la venta de productos. Añadió que el registro para que las pequeñas y medianas empresas puedan comercializar sus productos mediante la aplicación Doble Aguinaldo no tiene un límite para su cierre.

La ministra recordó que los beneficiarios del doble aguinaldo podrán hacer uso del 15% mediante la billetera electrónica durante todo este año.

18
18