TEXTILÓN LANZA SU PROMOCIÓN “VAMOS A MEDIAS”

martes, 29 de enero de 2019 · 00:00

“Con el objetivo de transformarse en tu aliado y apoyarte con todos los gastos escolares o universitarios, Textilón lanzó en enero la promoción Vamos a medias, que tiene previsto sortear 10.000 bolivianos en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, con el propósito de que los ganadores puedan costear los estudios de sus hijos en instituciones educativas, tanto de primaria, secundaria o educación superior”, señala un boletín informativo de Textilón. 

Todos los que deseen participar en la promoción Vamos a medias deben comprar productos Textilón por un monto mínimo de 150 bolivianos para recibir un cupón. Si la compra es de  300 bolivianos, el cliente recibirá dos cupones. Si la compra es de 450 bolivianos, tendrá tres cupones y  así sucesivamente. Las facturas no son acumulables, precisa el documento.

De acuerdo a información de Textilón, los cupones deben ser correctamente llenados y depositados en cada una de las ánforas habilitadas en las tiendas oficiales de la empresa, desde el 7 de enero hasta el 3 de marzo de 2019. Los ganadores serán seleccionados mediante tres sorteos, los cuales se realizarán en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz. 

Todos los sorteos se realizarán el día viernes 8 de marzo de 2019 y se efectuarán de manera manual en las ciudades, con un ganador en cada una de ellas.

“Sabemos que las familias bolivianas realizan muchos gastos cuando sus hijos comienzan el año académico. Por tal motivo, Textilón desea convertirse en aliado de ellas y apoyarlos con un monto de dinero en efectivo que les ayude con los gastos en la vuelta a clases. La campaña Vamos a medias busca eso, ayudarlos con todos los gastos, en útiles, mensualidades, ropa, etcétera”, señaló Alexia Handal, product manager de Textilón.

 

9
1