Habilitan 28 puntos para 15% del doble aguinaldo

jueves, 03 de enero de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), habilitó 28 puntos de compra a nivel nacional para que se emplee el 15% del doble aguinaldo.

  “Como Emapa tenemos 26 sucursales a nivel nacional, más dos súper-Emapa, uno en el departamento de Cochabamba y uno acá en la ciudad de La Paz. En todos esos puntos se podrá  comprar productos 100%  nacionales, con el 15% que se destinará del segundo aguinaldo” , informó  el gerente de Comercialización interino de la estatal, Marcelo Montes de Oca.

También dio a conocer que en todos los puntos de canje que habilitó Emapa se podrá  encontrar una gran variedad de alimentos y productos nacionales a precio justo. “Estamos manejando una política de precio justo, en todos nuestros puntos habilitados. Las personas que se beneficien con el segundo aguinaldo podrán encontrar productos elementales de la canasta familiar” puntualizó.

Ayer también debía estar lista la aplicación móvil  para la compra de los productos con el celular, pero hasta horas de la noche aún no estaba disponible en la página web habilitada.

Al menos 300 empresas ofertarán productos nacionales,   informó el lunes el director de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic), Nicolás Laguna.

14
76