SIN CERTIFICA A ESTUDIANTES TRAS PARTICIPAR EN NAF

lunes, 07 de enero de 2019 · 00:00

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) entregó certificados de participación en el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) a 18 estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), sede Santa Cruz.

El acto se realizó el 18 de diciembre en la Sala Magna de la UPDS, con la presencia de la gerente de la Distrital Santa Cruz II (GDSCZ II) del SIN, Nacira García Ayala; la rectora regional Santa Cruz de la UPDS, Paola Pericón de Chazal, además de otros representantes de esa casa de estudios superiores y de la Administración Tributaria.

García y Pericón expresaron su conformidad con la labor desarrollada por los universitarios de la UPDS en el programa NAF e invitaron a los estudiantes a participar de las nuevas versiones.

Elio Brito Bustamante, egresado de la carrera de Contaduría Pública, dijo que “participar en el NAF me ha ayudado en mi vida profesional, me ha hecho más competitivo en un mercado que está muy saturado y con deficiencias; agradezco a Impuestos Nacionales por hacernos formado”.

Jean Carla Romero, estudiante certificada en la Tercera Versión, agradeció al SIN y a la UPDS porque “es una gran ayuda para mi experiencia laboral, todo lo aprendido ha sido muy beneficioso para el trabajo que estoy realizando. Invito a todos a participar de la NAF. No se van a arrepentir”.

Jhosmar Rodríguez dijo: “Estoy muy agradecido con al NAF, ahora soy parte de Impuestos Nacionales; estoy muy agradecido con el SIN”.

La Administración Tributaria y la UPDS firmaron en noviembre de 2016 un convenio para implementar el NAF en esa casa de estudios superiores, con el objetivo de proporcionar asesoramiento contable y fiscal gratuito a los contribuyentes en tareas como el llenado de formularios, acceso a la Oficina Virtual del SIN, actualización de datos en el Padrón Biométrico Digital (PBD), entre otros servicios.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

8
3