SAMSUNG PRESENTA PANTALLAS MICROLED MODULAR

miércoles, 09 de enero de 2019 · 00:00

Samsung Electronics presentó hoy sus últimas innovaciones con la tecnología de pantalla modular MicroLED durante su evento anual First Look en CES, en el Aria Resort & Casino, en Las Vegas. Los nuevos y revolucionarios diseños con la tecnología MicroLED que se presentaron en el evento incluyeron: una nueva pantalla de 75’’, el modelo The Wall de 219", así como otros innovadores tamaños, formas y configuraciones de dispositivos con pantallas MicroLED modulares de próxima generación, lo que le valió un premio CES 2019 a la Mejor innovación, asegura un boletín informativo de Samsung.

“Durante décadas, Samsung ha liderado el camino de la innovación de pantallas de la próxima generación”, dijo Jonghee Han, presidente de la unidad Visual Display de Samsung Electronics. “Nuestra tecnología Micro LED está a la vanguardia de la próxima revolución de pantallas inteligentes y personalizables que se destacan en todas las categorías de desempeño. La tecnología MicroLED de Samsung no tiene límites, sólo posibilidades infinitas”, añadió.

Con una tecnología de vanguardia de autoemisión y capacidades modulares, las pantallas MicroLED de Samsung ofrecen una calidad de imagen, una versatilidad y un diseño incomparables. Estas pantallas de TV transformadoras están compuestas por módulos individuales de MicroLED autoemisores, con millones de chips LED microscópicos inorgánicos rojos, verdes y azules que emiten su propia luz, para producir colores brillantes en la pantalla y ofrecer una calidad de imagen inigualable que supera cualquier tecnología de pantalla actualmente disponible en el mercado, señala el boletín.

En la feria CES del año pasado, Samsung lanzó la tecnología MicroLED con la presentación de The Wall, la galardonada pantalla MicroLED de 146" aclamada por la crítica. Debido a los avances técnicos en el proceso de empaquetado de semiconductores ultrafinos que reduce la distancia entre los chips LED microscópicos, Samsung pudo crear una impresionante pantalla MicroLED 4K en un formato más pequeño de 75", más adecuado para el hogar.

 

Otras Noticias