SE HABILITA CAJA DE COBRANZA EN MIRAFLORES

miércoles, 09 de enero de 2019 · 00:00

Con el propósito de facilitar a los contribuyentes el pago de sus tributos nacionales, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), en coordinación con BancoSol, habilitó, este 7 de enero, una Ventanilla de Cobranza (caja) de esa entidad financiera dentro de la Agencia Distrital I-La Paz I, ubicada en la calle Estados Unidos Nº 655, a pocos pasos de la plaza Villarroel, zona de Miraflores, ciudad de La Paz.

La nueva Ventanilla  de Cobranza de BancoSol, atiende al público contribuyente de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Recibe exclusivamente el pago de tributos nacionales, como el Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto a las Transacciones (IT), Impuesto sobre las Utilidades de las Empresas (IUE), entre otros; y, por tanto, no atiende otra clase de operaciones bancarias.

El presidente del SIN, Mario Cazón Morales, invitó a los contribuyentes a utilizar este nuevo servicio que ofrece la administración tributaria, para que cumplan el pago de sus impuestos nacionales sin salir de la Agencia Distrital I-La Paz I.

Cazón recordó que el SIN trabaja para ofrecer al contribuyente un mejor servicio, mediante la modernización de su infraestructura con Plataformas de Atención al Contribuyente, Kioscos Tributarios, Ventanillas de Cobranza y otras innovaciones.

La Agencia Distrital I-La Paz I ofrece al contribuyente atención en su área de recaudaciones y plataforma multimedia, para procesos de inscripción, modificación al Padrón Biométrico Digital (por cambio de dirección o de actividad económica, por ejemplo), control de obligaciones fiscales (extracto tributario, por ejemplo), Facilidades de Pago.

Además de Servicio de Atención al Contribuyente (SAC) para consultas sobre normativa tributaria, como la Ley 1105 del perdonazo tributario. En el Kiosco Tributario se orienta al contribuyente en el manejo de la oficina virtual, dosificación de facturas o certificaciones electrónicas; entre otros servicios.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.