HOTEL SELINA, EL MEJOR ESPACIO PARA TRABAJAR EN LA PAZ

martes, 01 de octubre de 2019 · 00:00

“Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales, y  ganó el premio Coworking Space 2019 por sus espacios de trabajo (coworking)”, dice un boletín informativo del hotel.

“Este premio nos ayuda a respaldar el concepto por el cual fue creado Selina, que fue pensado a la medida del viajero nómada de hoy, que proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas”, señaló Grecia Fuentes, gerente de Marketing de Hotel Selina Bolivia.

Los ganadores del premio Members Choice se determinaron en función de los comentarios solicitados a miles de miembros y usuarios del espacio de coworking en todo el mundo. Fueron lanzados en 2018 y son los únicos premios globales de la industria del coworking que reconocen los mejores espacios de coworking en cada ciudad, dice información de Selina.

 Para calificar para los premios, un espacio de coworking se debe tener una cuenta verificada en Coworker.com y asegurarse de que su perfil esté actualizado con información completa, añade la empresa.

“Coworker- empresa que otorga este premio- se complace en anunciar a los ganadores de los CMCA 2019 para destacar los espacios de coworking más queridos en todo el mundo”, dijo Sam Marks, CEO de Coworker. “Al centrar la atención en los espacios que están trabajando arduamente para crear una comunidad dinámica para sus miembros, estamos entusiasmados de dar a los espacios de coworking, tanto grandes como pequeños, la capacidad de mostrar sus ofertas y características únicas”, sostuvo.

El año pasado, 345 espacios de coworking recibieron reconocimiento en base a un total de más de 56,000 votos.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.