LANZAN EL GOL HATCHBACK CROSS VOLKSWAGEN

jueves, 10 de octubre de 2019 · 00:00

La importadora de vehículos Hansa lanzó al mercado nacional el vehículo Gol Hatchback Cross modelo 2020 de Volkswagen, de edición limitada. El motorizado está acondicionado en confort, tecnología y se muestra más versátil para la ciudad y los viajes largos.

El jefe nacional de ventas de Hansa, Carlos Negrete, informó que el vehículos cuenta con sensores de proximidad para parqueo, accesorio retrovisor, también incluye una rack de techo, protector de parachoques delantero, spoiler trasero, spoilers laterales, fenders, luces diurnas LED en parachoque delantero y alerón trasero.

El vehículo tiene un motor 1.600, potencia de 101 caballos de fuerza, velocidad máxima 186, consumo promedio de un litro  por 15 kilómetros, aros de aleación en versión Highline, para cinco pasajeros, antena deportiva, cola de pato con tercera luz de freno, radio RDC 320G, conexión Bluetooth, interfaz USB y varios detalles más. “Está a la venta desde hace una semana en nuestras tiendas de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz; cuenta con equipamiento adicional visiblemente notorio y está puesto para clientela que busca mayor comodidad y versatilidad”, dijo el ejecutivo.

Negrete dijo que se puede adquirir en 16.500 dólares, la unidad, en los colores blanco, rojo, gris y plata. “Viene en la versión de crossover deportivo, debido a los accesorios con los que está equipado”, manifestó.

Hansa duplica compras

Negrete también informó que está en marcha un concurso para los clientes que adquieran vehículos Volkswagen entre el 15 de septiembre y 23 de diciembre de 2019, pues por cada compra los nuevos dueños de motorizados reciben cupones para participar del sorteo de un carro nuevo.

Informó que podrán participar instituciones o personas que adquieran vehículos Volkswagen cero kilómetros, que hayan pagado la totalidad del costo o presenten factura por el carro comprado de tiendas  Hansa.

Negrete añadió que por la compra de un Gol HB Cross Highline un cliente recibe 13 cupones, por  Gol HB Highline 10, por Gol Sedan Highline 10, por Gol HB Trendline 10, por Golf  GTI 20, por Fox Xtreme 13, por Saverio Doble Cabina 10, por Saveiro Cabina Extendida 10 y por Saveiro Cabina Simple 10 cupones.

   El ejecutivo de ventas sostuvo que en los cupones los clientes tienen que llenar de manera obligatoria los datos personales y deberán coincidir con los datos de la factura extendida por un motorizado. Anunció que el sorteo se realizará el 3 de enero de 2020 en la Av. Argentina esquina Villalobos,  Miraflores, y la entrega será el 17 de enero.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias