SAMSUNG BRINDA SERVICIO TÉCNICO REMOTO

domingo, 13 de octubre de 2019 · 00:00

“Resolver problemas de configuración o pedir la reparación de un equipo nunca había sido tan fácil. Samsung cuenta con un innovador servicio a distancia para que los clientes soliciten soporte técnico desde la comodidad de su hogar y sin costo adicional. Si la duda es básica, una llamada telefónica o una visita a la página web bastarán para tener la solución en cuestión de minutos. Si el asunto es más complejo, un equipo especializado llega a la puerta de casa de forma práctica y rápida”, dice un boletín informativo de Samsung.

Samsung identificó que de todas las solicitudes de soporte técnico que recibe, el 85% se resuelven de forma remota con un nivel de satisfacción de más de 90 puntos (sobre 100). Por este motivo, la empresa ha invertido en servicios a distancia para sus usuarios de smartphones, tablets, notebooks y TV de Latinoamérica, añade el documento.  

Para cubrir las necesidades del cliente, Samsung cuenta con un centro de contacto donde un equipo técnico está disponible las 24 horas del día, durante los siete días de la semana, con la misión de solucionar desde las dudas más básicas hasta las más complejas en cuanto a configuración de los equipos. Asimismo, el personal está capacitado para ayudar al cliente a encontrar la sucursal de servicios más cercana o programar una visita de técnicos especializados al hogar, dice información de la empresa.

“Gracias a este conjunto de innovaciones en atención al cliente y soporte técnico, llevadas a la práctica con una apuesta de recursos económicos, tecnológicos y humanos, actualmente Samsung tiene en funcionamiento tres áreas de soporte capaces de superar las expectativas de sus consumidores:

“La empresa surcoreana brinda el innovador servicio de soporte remoto; es decir, a distancia. Consiste en que un especialista de Samsung se conecta a través de internet al dispositivo que necesita reparación.