ONLINE DISMAC SE ABRE CON 4.000 PRODUCTOS

sábado, 19 de octubre de 2019 · 00:00

La cadena de tiendas Dismac, líder en la industria de Retail, inauguró su tienda   e-commerce. Después de consolidarse en el mercado nacional ofreciendo a sus clientes la garantía de precios bajos, las convenientes políticas de cambios y devoluciones y la posibilidad de pagar en minicuotas, ahora la empresa da un nuevo paso para sumarse a la transformación digital y cubrir una necesidad más de los consumidores bolivianos facilitando el proceso de compra. “En ese contexto, sus clientes podrán realizar compras de todo el catálogo de productos disponible, más de 4.000, que podrán ser adquiridos a través de la página web www.dismac.com.bo”,  dice un boletín informativo de Dismac.

Los clientes que ingresen al portal podrán consultar  saldo y pagar sus MiniCuotas, comparar precio y atributos del catálogo de productos, además, tendrán disponibilidad en las tiendas y la posibilidad de consultar puntos Dismac club, añade el documento.

De acuerdo a información de Dismac, al momento de pagar, los clientes tendrán la opción de usar tarjeta de crédito, débito o usar la opción MiniCuotas. “Es importante destacar que el servicio de entrega será gratuito por toda compra superior a los 1.399 bolivianos. El cliente también tendrá la posibilidad de recoger los productos de cualquiera de las sucursales ubicadas en todo el eje troncal, con disponibilidad inmediata”, añade la empresa.

La nueva tienda de venta en línea estará disponible continuamente y se suma a las 23 tiendas físicas distribuidas en los departamentos  de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. “El sitio será totalmente  de fácil acceso para dispositivos móviles. Las plataformas de pago se realizan con un aliado estratégico como lo es ATC, es clave en la seguridad de datos de TC/TD para que los clientes tengan la plena seguridad y confianza en sus compras”, dice Dismac. 
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.