Bayer participa en VIDAS 2019 con promociones

lunes, 28 de octubre de 2019 · 00:00

La empresa Bayer Boliviana participa un año más en Vidas 2019, el evento de tecnología agrícola más grande e importante del país, realizado el 11 y 12 de octubre en los predios de Fundacruz,  km 40, carretera al norte.  Con su campaña de verano Summer Blast o explosión de verano, Bayer pone a disposición de los visitantes de Vidas todos sus productos con ofertas promocionales en sus tres líneas de productos: tratamiento profesional de semillas, fungicidas e insecticidas, dice un boletín informativo de Bayer.

Según Alexander Peraza,  responsable de marketing de Bayer Boliviana, el objetivo es recibir a todos los productores agrícolas presentes en el stand de Bayer y atenderlos en una sala VIP, es decir, exclusiva para realizar negocios.

“Este año nuestro stand es exclusivamente en parcelas demostrativas y hemos implementado por primera vez un espacio corporativo en campo, que es donde realmente nos necesita el productor”, manifestó Peraza.  

Durante el evento, Bayer también presentó su red de servicios AgroServices, una plataforma digital que consiste en la acumulación de puntos que podrán ser canjeados por servicios como: capacitaciones con expertos nacionales e internacionales, sistemas tecnológicos, asistencia técnica profesionalizada, maquinarias agrícolas, fumigaciones y todo lo que pueda beneficiar al agricultor en su producción. 

La red Bayer AgroServices estará disponible a través de un portal de internet y también  se podrá acceder desde un teléfono móvil a cualquier hora del día.

“Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida”, dice información de la empresa.

11