Finilager capacita en productos para freno de automóviles

lunes, 28 de octubre de 2019 · 00:00

Cerca de 40 profesionales del rubro automotriz se capacitaron en el uso de productos para el freno de automóviles. El curso organizado e impartido por Finilager se desarrolló en el marco de una alianza comercial entre la distribuidora líder del rubro en Bolivia y la marca norteamericana Wagner, especializada en tecnología de frenado, dice un boletín informativo de Finilager. 

“En Finilager nos preocupamos por acompañar el trabajo de quienes nos eligen día a día. Con actividades como ésta, buscamos que el cliente sea más eficaz y sepa aprovechar de la mejor manera los productos de alta calidad que les distribuimos”, explicó Rodrigo Guerrero, responsable del segmento Automotriz de Finilager.

José Arce, especialista automotriz de Federal Mogul, y Pablo Andrés Medina, sales Manager Bolivia & Perú de la misma empresa, fueron los encargados de impartir el curso que se enfocó en el correcto funcionamiento y mantenimiento de las pastillas y el líquido de frenos.

“Como representantes oficiales de la marca en Bolivia, esta capacitación se enfocó en la innovadora tecnología que tiene Wagner para una reparación completa de frenos y que ofrece máximo rendimiento y un frenado superior”, dijo Guerrero.

La actividad orientada a clientes del canal distribuidor y mecánicos se realizó en la sala de capacitaciones de la oficina central de Finilager en Santa Cruz.

“Finilager es líder en la comercialización de rodamientos y sus derivados, posee la representación de marcas internacionales como SFK de Suecia; Koyo de Japón, Timken de Estados Unidos, entre otras. La empresa tiene 17 sucursales en diferentes ciudades y localidades del país”, dice información de la empresa.

 Para obtener mayor información acerca de la empresa, visite la página web de Finilager: http://www.finilager.bo/.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.