Finilager en la Feria VIDAS 2019 con atractivos descuentos

martes, 29 de octubre de 2019 · 00:00

Finilager estuvo presente en la feria Vidas 2019 con ofertas especiales para los asistentes. La empresa de rodamientos y sus derivados  tiene descuentos de hasta 25% en productos seleccionados para el sector agrícola. La promoción durará un mes después de concluida la muestra, señala un boletín informativo de la empresa.

“Como empresa líder del rubro participaremos los dos días  en  la feria de tecnología agrícola más grande del país con un completo stock de productos destinados al sector. Tendremos precios que los asistentes no pueden dejar de aprovechar en rodamientos originales y productos de transmisión de potencia, principalmente en cadenas y correas”, dijo Darío Soto, encargado del segmento agrícola de Finilager.

El stand de la empresa estuvo ambientado con un estilo campestre, donde hubo espacios de atención al cliente y exhibición de productos. Además, Finilager presentó un sector de entretenimiento llamado Juega y gana para que los visitantes participen y se lleven premios. Asimismo, degustaron de  churrascos acompañados de cerveza artesanal de Patio Madera, como cortesía de la distribuidora.

Feria vidas  es el evento de tecnología agrícola más esperado por el sector. Cada octubre Fundacruz se encarga de la organización del predio ferial donde se exhiben los resultados de investigaciones tecnológicas para el rubro y se realizan dinámicas de maquinarias, además de exposiciones estáticas.

“Finilager es líder en la comercialización de rodamientos y sus derivados. Posee la representación de marcas internacionales como SFK de Suecia, Koyo de Japón y  Timken de Estados Unidos, entre otras. La empresa tiene 17 sucursales en diferentes ciudades y localidades del país”, dice la empresa. Para obtener mayor información acerca de la empresa, visite la página web de Finilager: http://www.finilager.bo/.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.