CREDISEGURO LOGRA PREMIOS SEGUROS INCLUSIVOS

viernes, 04 de octubre de 2019 · 00:00

 El concurso Seguro Inclusivos, convocado por la Cooperación Suiza e implementado por la Fundación ProFin, eligió entre sus ganadores a dos propuestas creadas por la empresa Crediseguro: Canasta Familiar, de Supermercados Ketal, y Sol Futuro, de Banco Sol. El reconocimiento se realizó el  1 de octubre, señala un boletín informativo de Crediseguro SA.

“La iniciativa de la Cooperación Suiza contó con tres categorías y se planteó como objetivo reconocer y apoyar económicamente a las empresas que trabajan en el rubro de seguros. El ente cooperante propuso la creación de los servicios más novedosos e incluyentes con los sectores que, por lo general, no recurren a este tipo de cobertura”, precisa el documento.

El mencionado concurso contó con tres categorías: la primera evaluó al producto más innovador que aún no hubiera sido lanzado al mercado; la segunda valoró una propuesta educativa; y la  tercera valoró el producto más inclusivo, señala información de Crediseguro. 

“En el caso de Crediseguro participamos en las categorías A y C”, destacó el gerente general de Crediseguro, Diego Noriega.

Los productos de Crediseguro fueron premiados porque proponen la entrega de primas a amplios sectores de la comunidad de manera creativa e innovadora. El seguro Canasta familiar, cuyo patrocinador es la empresa Supermercados Ketal, corresponde a un seguro de vida colectivo disponible para todos los clientes de dicha empresa.  

Esta prima “fue pensada para cuidar a la familia de los clientes más fieles del supermercado y cubre las compras necesarias para el bienestar de los beneficiarios en el caso de muerte del asegurado”, señaló Noriega.

Canasta familiar tiene cobertura para personas de entre 18 a 64 años, su costo es de 100 bolivianos por año y “otorga una suma asegurada de 10.000 bolivianos a la familia del asegurado, mediante una tarjeta Ketal corporativa”, añadió.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

10

Otras Noticias