PRUEBAN SISTEMA SUPERSENSING CINE CAMERA HUAWEI MATE 30 PRO

martes, 08 de octubre de 2019 · 00:00

“En septiembre, Huawei presentó en Múnich su nueva serie Huawei Mate 30, liderada por su smartphone insignia: el Huawei Mate 30 Pro, que integra un sistema de cámara cuádruple llamado SuperSensing Cine Camera, diseñado para lograr asombrosos resultados en fotografía y video. El atributo fue puesto a prueba por cinco profesionales que llevaron al extremo el potencial fotográfico de la nueva serie de Huawei”, dice un boletín informativo de Huawei.

“El sistema SuperSensing Cine Camera de la serie Huawei Mate 30 es un conjunto de cuatro cámaras con la capacidad de producir resultados con una calidad comparable a los de una cámara DSLR, con la ventaja de tener un cuerpo ligero que ya integra distintas ópticas. El sistema incluye un sensor de 1/1,54 pulgadas con un rango de ISO máximo de 512.000 para capturar videos con un rango dinámico extendido, además de la capacidad de grabar videos en cámara lenta a 7,680 FPS. Para ponerlo a prueba, el fotógrafo especialista en surf y deportes acuáticos, Heiko Bothe, experimentó con este tipo de videos en cámara lenta en dos disciplinas que requieren de gran dominio y calidad técnicas: la gimnasia y clavados”, añade el documento.

“Pude hacer video con calidad FullHD, cosa que cualquier cámara no puede lograr; y que lo haga un smartphone resulta muy interesante. Soy apasionado de la fotografía en el mar, las olas, el surfeo, todo lo que tiene que ver con la playa. Visitar un gimnasio en la ciudad para videograbar a una gimnasta que estuvo compitiendo internacionalmente, y a un profesional de los clavados, fue un reto muy interesante que me sacó de mi zona de confort. En los clavados, a pesar de que la iluminación no era la mejor, la calidad está ahí, no hay otro celular que te pueda dar esa velocidad y esa nitidez”, comentó Bothe.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.