HUAWEI, CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

 Desde el 15 de noviembre y hasta agotar stock, los usuarios de Huawei podrán refaccionar su smartphones en los centros de servicio autorizados a nivel nacional. Entre los servicios, la multinacional ofrece un cambio de cualquier parte del dispositivo incluidos placa, pantalla o cámara  por 99 bolivianos, dice un boletín informativo de Huawei.

La multinacional pone a disposición este beneficio para los dispositivos: ECO, G Play Mini, GR3, GR5, Mate 8, Mate 9, Mate 9 Lite, Mate S, Mediapad T1 10”, Mediapad T1 7”, Nova, Nova Plus, P Smart, P8, P8 Lite, P9, P9 Lite 2017, P9 lite mini, P9 Plus, Y5 2017, Y5 II, Y5 Lite, Y6 2018, Y6 II, Y7 2018, Y9, precisa el documento.

Con esta actividad la marca quiere beneficiar a sus usuarios leales que tienen un Huawei de modelos anteriores y no quieren cambiarlo. “Con este beneficio buscamos que nuestros usuarios de siempre tengan su dispositivo funcionando en excelentes condiciones, por ello estas reparaciones llegan con un precio totalmente accesible”, destacó el gerente de servicios Huawei, Gary Gil.

Los centros de servicio técnico autorizados son  Canis Care y Qureando en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Los paceños y cochabambinos cuentan con puntos exclusivo Huawei y, en Tarija, la zona de experiencia es el punto de recolección para reparaciones, dice Huawei.

“Desde su celular puede entrar a la App HiCare donde se podrá encontrar chat en vivo para hacer sus consultas y encontrar las direcciones de los centros de servicio técnico autorizados”, dice la multinacional.

 Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9:30  a 19:00. Sábados de 9:00 a 13:00. 

Para más información, llamar al 800121020 o visitar la página web https://consumer.huawei.com/latin/support/service-center/

3
10