UNIFRANZ LANZA DIPLOMADO DE MARKETING Y PERIODISMO DEPORTIVO

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

“La constante actualización de saberes demanda mejor preparación en los profesionales, esta regla se da en todos los campos y el ámbito deportivo no está exento, quienes se desenvuelven en esta área conocen las destrezas que pueden adquirir durante el proceso de aprendizaje con expertos, que, sin duda, complementa al trabajo de campo que efectúan. Teniendo en cuenta la importancia de una formación basada en competencias, Unifranz, en un trabajo conjunto con Marketing deportivo y RSE, la primera empresa de marketing deportivo del país, lanza el diplomado de marketing y periodismo deportivo en Bolivia para todos los apasionados del deporte, siendo éste el primero en Bolivia”, señala un boletín informativo de esa casa de estudios superiores.

“En esta primera versión se pretende combinar conocimientos teóricos, prácticos y actitudinales que fomenten la reflexión y participación en procura de un mejor ejercicio profesional. El diplomado está dirigido a empresarios, emprendedores, comunicadores, periodistas y amantes del deporte que deseen obtener los conocimientos directivos y técnicos necesarios para desarrollar su profesión y dar un salto cualitativo en la misma”, añade el documento.

El director de Marketing de Unifranz La Paz, Juan Esteban Vera Callaú, declaró: “Se desea brindar una formación que permita la formulación e implementación de estrategias efectivas de posicionamiento, comercialización y distribución de productos y servicios para entidades deportivas”.

Añadió que todo periodista, además de formarse en campo, también debe contar con una base teórica complementada con una estrategia de comunicación efectiva.

El diplomado contará con la participación de líderes de marketing de reconocidas instituciones deportivas y periodistas deportivos de renombre, dice Unifranz.