HUAWEI WATCH GT 2, EL SEGURO TRAYECTO AL ÉXITO

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

“Desde sus inicios, Huawei se ha perfilado como una multinacional exitosa que tiene un claro propósito: acercar a los usuarios a la tecnología con los mejores productos, a precios accesibles y sobre todo que satisfagan sus necesidades de comunicación y conectividad en el día a día.  Con esto en mente, desarrolló la serie de relojes inteligentes  Huawei Watch GT, inspirados en la industria automotriz, en la que  la abreviatura GT significa gran turismo y se asocia directamente con vehículos premium y de alto rendimiento”, dice un boletín informativo de Huawei.

“¿Qué tiene que ver esta abreviatura con el nombre de los relojes inteligentes de Huawei? Muy fácil. En la década de los años 60 los automóviles aún no eran tan seguros y confiables como para emprender viajes largos. Fue entonces que un tiempo después comenzaron a emerger vehículos de alto rendimiento, lujosos y que estaban preparados para dar ese salto de ser automóviles convencionales a autos de gran turismo (GT)”, añade el documento.

Huawei apostó todo para cambiar la percepción sobre el uso de la abreviatura GT y lo incorporó al nombre de sus relojes inteligentes Huawei Watch GT, posicionándolos y definiéndolos como el GT de la industria de dispositivos portátiles, señala la multinacional. 

“Los smartwatches de Huawei son perfectos para exploradores urbanos que quieren ir más allá de la tecnología como parte de su estilo de vida; son relojes inteligentes para exteriores, de alto rendimiento y equipados con lo necesario para llevar un estilo de vida sano y productivo”, añade la empresa.

Específicamente, el nuevo Huawei Watch GT 2 cuenta con 15 modos deportivos para medición científica de los resultados del ejercicio, 13 modos de entrenamientos dirigidos específicamente a corredores, así como nuevas funciones de bienestar, como frecuencia cardiaca.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias