SELINA, LA OPCIÓN PARA LOS VIAJEROS NÓMADAS

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

“Entender el perfil del viajero nómada, lo que lo estimula y motiva, es clave para diseñar con éxito experiencias que estén a la altura de sus expectativas y Hotel Selina, una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales”, dice un boletín informativo de Hotel Selina.

“Esta cadena tiene una sede en La Paz, el primer punto donde los viajeros llegan para luego conectarse con diferentes atractivos turísticos, como el Camino de la Muerte en los Yungas, pueden visitar la arquitectónica población de Tiwanaku o visitar el mágico lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, destinos muy cercanos a la misma ciudad o también pueden viajar al majestuoso Salar de Uyuni en Potosí o trasladarse al oriente del país, hacia los destinos Pampas y el Parque Nacional Madidi”, añade el documento.

“En Selina La Paz ofrecemos una variedad de tours para todos nuestros visitantes, además de  experiencias locales, como la asistencia al evento de Cholitas Wrestling en El Alto paceño, o realizar el Foodie Tour. Todos estos servicios los pueden reservar directamente en el hotel o también desde nuestra web y app”, dice Grecia Fuentes, gerente de Marketing de Hotel Selina.

Actualmente, a los viajeros nómadas antes de elegir su destino turístico les gusta investigar por su cuenta cómo es, qué ofrece y qué experiencia pueden vivir en cada destino. Al respecto la gerente de marketing de Selina destacó: “Recibimos  en el hotel a muchos turistas en busca de experiencias, provenientes de Europa, como Alemania, Reino Unido, Suiza y Francia; también de nuestra región, como Chile, Brasil, Perú y tenemos mucho flujo de turistas nacionales”. 

 “Bolivia es un país diverso que tiene mucho para ofrecer”, añadió Fuentes. 
 

 

Otras Noticias