Cotel ofrece seguro de vida y de sepelio a sus socios

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 00:04

Página Siete /  La Paz

La Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz (Cotel) ofrece un seguro de vida y de sepelio de 6.000 bolivianos para los socios que renueven sus certificados de aportación.

“Queremos que los socios sepan que los certificados de aportación no han perdido valor, vamos a revalorizarlos, otorgando a los socios una serie de beneficios, entre los cuales se encuentra un seguro de vida que cubre 6.000 bolivianos”, señaló ayer, en conferencia, el presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, José Terrazas.

El seguro, proporcionado por Univida, pagará a los socios 5.000 bolivianos en caso de muerte, más 1.000 bolivianos para los gastos de sepelio. Asimismo, en caso de invalidez total y permanente de más del 60%  el asegurado recibirá 5.000 bolivianos.

El certificado de aportación tiene un costo de 70 bolivianos y se lo puede recabar en las oficinas de la calle Socabaya; la avenida Raúl Salmón, en El Alto, y en la calle 24 de Calacoto, en la zona Sur.  Para adquirirlo, los socios deben estar al día con las facturas por servicios de Cotel, portar su cédula de identidad y llenar el formulario de seguro de vida.

Los socios que recaben los certificados, además, podrán acceder a las líneas cuatrilliza y quintilliza, listas para instalación.

“Es decir que los socios ahora podrán tener hasta cinco líneas”, manifestó Terrazas.

El gerente general de Cotel, Fernando Dips, indicó que en las próximas semanas y meses  la cooperativa implementará nuevos servicios y reforzará su servicio de conexión a internet.

“En las próximas semanas y meses vamos a implementar nuevos servicios, como la televisión sobre internet, la voz sobre internet, vamos a poder mejorar nuestra televisión por cable  y ya desde noviembre vamos a poder implementar un servicio mediante el cual las llamadas desde línea fija a celular van a ser las más baratas del mercado, costando 0,65 bolivianos por minuto”, explicó el gerente.

 

26
5

Otras Noticias