HUAWEI WATCH GT 2, EL GADGET QUE CUIDA LA SALUD

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 00:00

“La tecnología no sólo tiene como finalidad hacer nuestra vida más fácil, sino también más segura. De acuerdo con datos de Cepal, la esperanza de vida en América Latina en 1970 era de 60 años, pero de acuerdo con el último informe en relación con el período 2015-2020, la esperanza de vida promedio para un latinoamericano es de 75,2 años. El reciente desarrollo y aumento en el consumo de wearables ha facilitado ampliamente el cuidado de nuestra salud y a mantener un cuerpo sano”, dice información de Huawei.

“El boom ha sido tal que, en Estados Unidos, el uso de dispositivos como relojes y bandas inteligentes pasó de 9%, en 2014, hasta 33%, en 2018 (según cifras del sitio Accenture). Pero, los beneficios del uso de esta tecnología van desde la detección temprana de enfermedades hasta un aumento significativo en la eficiencia de una rutina de ejercicio”, añade el documento. 

En ese contexto, “el Huawei watch GT 2 ofrece a los usuarios una experiencia tecnológica moderna y sin dejar de lado la estética. El dispositivo tiene dos versiones, una de 46mm y otra de 42mm, este smartwatch es elegante y sofisticado, pero al mismo tiempo resistente y funcional. El dispositivo cuenta con un vidrio 3D sin bisel que destaca un diseño clásico con innovación. Tallado por tecnología de procesamiento de piedras, el vidrio de alta calidad de su pantalla es muy durable, además de resistir al agua y al polvo. El cuerpo del reloj tiene un grosor de 9,4mm, lo que lo hace muy cómodo para portarlo en cualquier tipo de actividad”, dice Huawei.

Además, gracias a su display Amoled, el dispositivo cuenta con una respuesta táctil precisa. El Huawei watch GT 2 tiene integrado el chip Kirin A1, que le permite funcionar por dos semanas sin tener que cargarse. “El reloj posee sensores como acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental y  sensor de presión del aire”, señala la multinacional.
 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias