HOY BLACK FRIDAY EN GO FITNESS: 50% DE DESCUENTO

La disciplina y la salud a mitad de precio con GO Fitness
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 00:00

Una de las certezas de estos tiempos es que no existe salud sin actividad física. Sin importar la edad ni los horarios, todos y todas debemos darnos un tiempo en nuestra rutina diaria o semanal para hacer algún tipo de ejercicio como condición para tener una mejor calidad de vida.

Por supuesto que hay los deportistas, que se especializan en un deporte y llegan a niveles incluso competitivos.

Y los cultores de alguna disciplina en particular, que tienen su entrenador o espacio preferido.

Pero también quienes quieren ejercitarse de acuerdo a su tiempo y edad...

Para todos ellos, para todas las necesidades y edades, tener un gimnasio de confianza, como un segundo hogar donde se puede encontrar lo que uno busca, es lo ideal.

Por eso, porque se sabe de la importancia de estar siguiendo de cerca las diferentes necesidades, tendencias, gustos, etc. GO Fitness, uno de los gimnasios más importantes y tradicionales de La Paz, pone como todos los años en vigencia su descuento de Black Friday: 50% de costo en todas sus disciplinas por todo el día de mañana, viernes 29 de noviembre.

CrossFit, TRX, Zumba, Pilates, Yoga Ashtanga,  y otras disciplinas en las dos sucursales de Achumani e Irpavi y en todos los horarios, están en este increíble descuento que no sólo te garantiza un cuerpo entrenado, sino una salud y equilibrio emocional que no tienen precio

Las sucursales del gimnasio están en  Irpavi, Megacenter cuarto nivel, y en Achumani, avenida  Alexander.