EL HOTEL SELINA CUMPLE HOY UN AÑO EN BOLIVIA

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. En Bolivia tiene la sede en La Paz y hoy  cumple un año de funcionamiento, con grandes experiencias locales, dice un boletín informativo de la cadena de hoteles.

Este hotel se destaca por estar diseñado a la medida del viajero nómada de hoy, proporcionando a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas. Selina llegó a Bolivia para ofrecer un nuevo producto al mercado, para romper con la monotonía hotelera, ofreciendo un renovado concepto para los viajeros nómadas, añade el documento.

 “Estamos en La Paz con muchas ganas de explotar todo lo que Selina tiene para ofrecer”, dijo Grecia Fuentes, gerente de Marketing de Hotel Selina.

En este año de servicio, el hotel recibió a más de 30.000  huéspedes extranjeros, principalmente procedentes del Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Estados Unidos, Holanda, Canadá, Israel, Argentina, Brasil, Perú y también una cantidad importante de público nacional, dice información de Selina.

Fuentes destacó sobre los huéspedes locales: “Nos sorprendió mucho la acogida porque durante este año recibimos ejecutivos, empresarios y varios grupos de estudiantes. Es un mercado que vamos a explotarlo para  2020, porque el turista nacional también merece tener un servicio de alto nivel, como acostumbra a darlo Selina alrededor del mundo”.

 

Selina es un ecosistema porque ofrece distintos servicios: hospedaje, bar/restaurante, tours, espacios de coworking, venta de souvenirs y clases de yoga. “Somos una experiencia 360 para nuestros visitantes, ofrecemos un abanico de servicios”, destacó la gerente de Marketing de Selina.

 

 

11
1