HERBALIFE OBTIENE PATENTE PARA SU INGREDIENTE ALOE

martes, 05 de noviembre de 2019 · 00:00

Con el fin de continuar aportando al conocimiento y a la investigación estratégica en materia científica a nivel mundial, Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, anuncia que Estados Unidos aprobó la primera patente para el ingrediente de aloe. El equipo de departamento Global de Investigación, Desarrollo y Asuntos Científicos Wwrdsa  (World Wide Research and Develop Scientific Affairs) de la compañía, integrado por los científicos Dr. Mike Yatcilla, Andrea Bertocco, Troy Smiley, Dr. Joosang Park,  Isabel Tornadu y Dr. Wenjie Li, fueron los autores de este hallazgo e invención, el cual crea un procesamiento diferencial en el ingrediente de aloe, cuyo testeo demostró efectos antioxidantes y estimulantes del sistema inmune, entre otros beneficios, dice un boletín informativo de Herbalife. 

Esta patente es el resultado de un compendio de investigaciones sobre ingredientes, nuevos extractos y nuevos procesos de manufactura, entre ellos el Aloe Vera, que Herbalife Nutrition viene realizando durante los últimos años en alianza con centros de investigación científica de renombre a nivel mundial, añade el documento. 

“Con la ayuda de los servicios tecnológicos de alto nivel que nos brindan organismos dedicados a la promoción de la ciencia y la tecnología pudimos potenciar y desarrollar  nuevos  trabajos de investigación sobre aloe vera que muestran la primera evidencia sobre los efectos biológicos que posee el jugo de aloe vera decolorizado en contraposición con el gel de aloe tal cual sale de la planta. Este primer patentamiento otorgado a la compañía es de suma importancia ya que significa agregar valor aportando más conocimiento científico a ingredientes que tienen una larga historia de uso tradicional”, explicó la Isabel García Tornadú, gerente de Asuntos Científicos Herbalife Nutrition para Centro y Sudamérica.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.