Sofía sufre ataques por una falsa información

miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 00:20

Página Siete /  La Paz

Una falsa información que circuló en las redes sociales, que vinculaba a la avícola Sofía con  el líder cívico cruceño Luis Fernando Camacho, desató ataques en contra de la empresa.

Comunarios del municipio de Poja, en Cochabamba,  retuvieron ayer uno de los camiones de la compañía  bajo el argumento de que Sofía tiene relación con el líder cívico. Asimismo, en las redes  sociales aparecieron mensajes que incitaban a la violencia contra oficinas y camiones de esa empresa en todo el país.

Hace una semana comenzaron a circular imágenes  en las que  supuestamente se veía al presidente del Comité pro Santa Cruz en una reunión con la directiva de la empresa avícola Sofía.

Al respecto, la firma comunicó que recibieron amenazas desde que se publicaron estos datos falsos. Además, pidieron garantías para continuar con el abastecimiento del alimento.

“El nombre de Sofía Ltda.  está siendo atacado en redes sociales con información falsa, lo que está ocasionando  amenaza de toma de nuestras instalaciones y bloqueos a nuestra flota de servicio de transporte interdepartamental, impidiendo el abastecimiento a nuestra población boliviana”, se lee en un comunicado publicado por la empresa.

Aclararon también que los únicos socios de la empresa son la familia Anglarill Serrate. “Nos comprometemos en redoblar esfuerzos  para continuar abasteciendo  a la población a nivel nacional”, aseguró Sofía.

 

 

8
51