Toyosa celebra mañana el Cyber Monday

domingo, 01 de diciembre de 2019 · 00:00

Toyosa, distribuidor oficial de Toyota en Bolivia, en el marco del Día Internacional de la compra por internet Cyber Monday, que se celebra mañana,  habilita la compra y traspasos por internet, siendo una de las primeras empresas del rubro automotriz en incursionar en el mundo e-commerce en Bolivia”, dice un boletín informativo de la concesionaria. 

“Toyosa ofrece importantes descuentos en diversos modelos de su marca para que las personas, a través de su página web puedan realizar la reserva del vehículo de su preferencia con el objetivo de incentivar las compras por internet. Para esto, la marca pondrá a disposición descuentos especiales en sus vehículos para el evento los cuales están en función a los requerimientos de los internautas interesados en realizar su reserva mediante esta herramienta”, añade el documento. 

“Muy felices de incursionar en la e-commerce, para nosotros es importante diversificar nuestros canales de compra para la facilidad de nuestros clientes, ahora no solamente tendremos consultas en nuestra página web, sino que también nuestros clientes podrán hacer sus reservas a través de nuestra plataforma web. Queremos incentivar este tipo de canales, por eso es que queremos beneficiar a los primeros compradores con descuentos muy importantes en el Cyber Monday”, declaró Miroslava Raljevic, gerente Nacional de Marketing de Toyosa.  

Para acceder a la página los visitantes pueden ingresar con la siguiente dirección: https://www.toyota.bo/

 

Valorar noticia

Otras Noticias