THE BANKER: BNB ES EL BANCO DEL AÑO 2019

martes, 10 de diciembre de 2019 · 00:00

La revista británica The Banker reconoció al Banco Nacional de Bolivia (BNB) S.A. como el Banco del año 2019 de Bolivia. El premio fue otorgado por la prestigiosa publicación con base en la evaluación sobre el progreso de la transformación digital que lleva adelante el banco y a su trabajo de Responsabilidad Social Empresarial, dice un boletín informativo del BNB.

“El reconocimiento de The Banker significa que el banco está transitando por la senda correcta de su desarrollo institucional, con una estrategia muy bien definida, con objetivos claros y potenciando su rol de buen ciudadano corporativo con su programa de RSE. Por otro lado, constituye para el banco un nuevo reto, como es el de mantenerse como la mejor institución financiera de Bolivia y la que ofrece la mejor experiencia bancaria”, explicó Pablo Bedoya, presidente del directorio del BNB.  

El banco trabaja desde años atrás en la transformación digital y en la innovación para fortalecer la experiencia del cliente al utilizar los productos, servicios y canales del banco. Es así que el BNB es el primer banco digital de Bolivia y uno de los bancos más innovadores de América Latina, dice la entidad financiera. 

“El BNB tiene un centro de innovación, primero de su tipo en Bolivia,  equipado con tecnología avanzada y profesionales altamente capacitados en diferentes disciplinas para crear, desarrollar e implementar nuevas soluciones bancarias. Complementariamente, el banco dispone del BNB Lab, un espacio de interacción con los clientes que permite retroalimentación directa con ellos para diseñar juntos soluciones acorde a las necesidades de los clientes”, añade  el banco.

Para el BNB, la integración de la responsabilidad social corporativa en sus acciones es un valor estratégico de la empresa y un elemento esencial para el cumplimiento de su visión, misión y valores institucionales, según la entidad financiera.

 

 

4
1

Otras Noticias