ALCALDÍA OTORGA RECONOCIMIENTO A ECOFUTURO

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

 El Concejo Municipal de La Paz, durante la sesión de honor para conmemorar los 471 años de fundación de la ciudad de La Paz, entregó al Banco Pyme Ecofuturo S.A. el “reconocimiento municipal al esfuerzo y constancia Emilio Villanueva Peñaranda por sus 20 años brindando servicios financieros integrales de calidad, respondiendo de forma oportuna a la demanda de sus clientes y usuarios en el marco de la responsabilidad social”, dice un boletín informativo de la entidad financiera. 

“Este reconocimiento lo recibimos con mucho agradecimiento porque están valorando todo el trabajo que se ha hecho durante todos estos años, no sólo por contribuir a la ciudad de La Paz, sino por cumplir estándares de medioambiente y ser un ejemplo para las empresas y ciudadanos”, expresó la analista en Responsabilidad Social Corporativa de la entidad financiera, Laura Ugalde. 

Por su parte, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, manifestó: “Hoy estamos homenajeando a un hermoso grupo de personas e instituciones que representan la diversidad y unidad de los paceños (…) quienes simbolizan la valentía  y esfuerzo por encontrar días mejores”.

De acuerdo a Ecofuturo, “el homenaje también se debe a que la entidad financiera inauguró en 2018 su nueva oficina nacional, Las Torres Ecofuturo, infraestructura edificada en la zona de Calacoto con más de 12.000 metros cuadrados construidos y una visión ecológica, ya que cuenta con paneles solares y vidrios que permite el aprovechamiento energético”, añade el documento.

“En junio de 1999 inicia operaciones Ecofuturo S.A. Fondo Financiero Privado gracias a la unión del grupo compuesto por cuatro  ONG, comprometidas a trabajar en pro del desarrollo de micro y pequeñas empresas del país”, se lee en la página web de la entidad financiera.

 

 

Otras Noticias