Cancillería trabajará para obtener cooperación e inversión de EEUU para potenciar al sector privado

El Gobierno de transición de Jeanine Áñez aclaró a finales de noviembre que las relaciones bilaterales entre Bolivia y EEUU nunca se rompieron.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 22:09

ABI

La canciller Karen Longaric dijo el jueves que se trabajará para obtener cooperación económica e inversión de Estados Unidos (EEUU) con el objetivo de potenciar al sector privado de Bolivia.

"La Cancillería trabajará para obtener cooperación económica e inversión, que puedan surgir de la mejora en las relaciones con Estados Unidos para potenciar al sector privado boliviano", dijo Longaric, citada en la cuenta oficial en Twitter de la Cancillería.  

Según esa fuente, la canciller participó en un evento de los socios de la Cámara Americana de Comercio de Bolivia donde habló sobre el estado actual de las relaciones entre Bolivia y Estados Unidos.

El Gobierno de transición de Jeanine Áñez aclaró a finales de noviembre que las relaciones bilaterales entre Bolivia y EEUU nunca se rompieron, sólo sufrieron una alteración en los últimos 11 años, en referencia a la reciente designación de un nuevo representante boliviano ante el país norteamericano.

 

11
1

Otras Noticias