FINILAGER EXHIBE EL POTENCIAL DE 4 MARCAS EN LA EXPOTECO

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 00:00

Finilager dice presente en la 23  versión de la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro, Expoteco 2019. La comercializadora de rodamientos y derivados apuesta, una vez más, por la importancia de impulsar la que es considerada, la muestra económica más importante del occidente del país.

La Expotecose realiza del 12 al 23 de diciembre en el Campo Ferial 3 de Julio en Oruro. Finilager no sólo es parte del equipo que hace posible la realización de esta reconocida feria, también aprovecha la visibilidad que tiene para demostrarla calidad y explicar el funcionamiento de la variedad de marcas internacionales que distribuye a nivel nacional. 

“Finilager mostrará una gran gama de productos de la compañía estadounidense Donalson, la japonesa Tsubaki, la alemana Schleich y la española Repsol, que a diario aportan a la competitividad económica y productividad de Bolivia. Los filtros Donaldson, los sistemas de colección de polvo de DonalsonTorit, los cadenas de transmisión de potencia de Tsubaki, las herramientas de medición de motores eléctricos de Schleich y los aceites industriales de Repsol, se destacarán en la oferta de la compañía”, indicó Víctor Hugo Aguirre, gerente de Finilager para La Paz, El Alto y Oruro. Destacó que en su tercer año consecutivo en Expoteco, la empresa tiene unas expectativas muy altas al punto que han decidido auspiciar oficialmente la celebración de la feria. Los equipos de Finilager permiten en la gran industria hacer mantenimientos predictivos para evitar pérdidas de dinero y tiempo a las empresas, a lo que ahora contribuye una herramienta de la marcha Schleich que permite medir y evaluar motores en funcionamiento.

La firma, según el ejecutivo, tienen una presencia de un 90% en el mercado de Oruro, y se plantea ampliar su presencia en Potosí y una sucursal en El Alto.