LG ES RECONOCIDA COMO MARCA PODEROSA EN RÁNKING

sábado, 21 de diciembre de 2019 · 00:00

LG Electronics fue reconocida como una de las marcas más poderosas de Bolivia, de acuerdo al Ranking de marcas 2019 realizado recientemente por el semanario especializado Bolivian Business, junto con la Universidad Domingo Savio de Santa Cruz.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento porque muestra que nuestra marca tiene un lugar especial en la mente de los consumidores y esto se debe al trabajo de mercadeo, y comunicación que estamos desarrollando en el país desde 2017”, dijo Oliver Brito, gerente de Marketing de LG.

El medio de comunicación y la universidad realizan este ránking cada año con base en 3.000 encuestas aplicadas a consumidores de las nueve ciudades capitales de Bolivia y se ha constituido en la actualidad en un indicador importante sobre las marcas más dinámicas, y más aceptadas por la gente, dice información de LG.

“Valoramos que haya este tipo de herramientas que se enfoquen en las marcas que trabajan en el mercado nacional, informando sus logros y planes. Estos rankings nos motivan a seguir trabajando”, agregó Brito.

El ejecutivo comentó también que la estrategia de marketing que desarrolló la marca “ha mostrado ser efectiva”, pese a que este año ha sido un año diferente por los acontecimientos que se vivieron en el país, pero que, sin embargo, LG ha podido ver “una lealtad de los consumidores hacia la marca”.

“LG Electronics, Inc. es líder global y pionero en innovación en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, son 77.000 personas que colaboran en 125 diferentes partes del mundo. Con ventas globales de más de  50 billones de dólares anuales, LG comprende cuatro unidades de negocio –Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, home Entertainment y Vehicle Components– y es uno de los más grandes productores de pantallas planas para televisores”, dice LG.
 

 

 

Valorar noticia