Tigo agrega 14 canales HD y 4 estándar a su grilla de TV

martes, 24 de diciembre de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 El proveedor de internet y televisión por cable Tigo comunicó ayer que a partir de este mes aumentará a su grilla 14 canales en alta definición (HD) y cuatro señales estándar.

“En Tigo nos preocupamos por entregar un servicio lo más completo posible y así mejorar permanentemente la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que los clientes disfruten las novedades que incluimos en nuestra oferta de TV cable”, manifestó la gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo, María Laura Mendoza.

Los nuevos canales estándar se suman a la grilla para todos los usuarios, en tanto que los 14 HD alcanzarán a los planes Avanzado HD, Hogar Oro, Hogar Total Rubí y Tigo Total Ilimitado.

En alta definición, los nuevos canales son Nick HD, Nickelodeon JR, TBS HD, Comedy Central HD, TNT Series HD, Sundance TV, Tru TV, Studio Universal, Antena 3, ATresSeries, ¡Hola! TV, MTV HD y VH1 HD.

Desde hace varios años Tigo invirtió 650 millones de dólares para ampliar su red, mejorar su cobertura y desarrollar nuevas propuestas de servicios.

Telefónica Celular de Bolivia SA (Telecel SA) es una filial del grupo empresarial Millicom, proveedor de servicios de cable y móviles dedicado a mercados emergentes en América Latina.

En Bolivia, Telecel opera desde 1991; hoy ofrece telefonía e internet móvil, fijo ilimitado, televisión por cable, servicios de billetera móvil y corporativos.

 

50
12

Otras Noticias