SINGANI CASA REAL PRESENTA SU BOTELLA DE 1 LITRO

sábado, 28 de diciembre de 2019 · 00:00

Singani Casa Real presentó su nuevo envase de un litro para disfrutar 33% más de contenido que la botella tradicional de 750cc con mismo el sabor y calidad de siempre, dice un boletín informativo de Casa Real. 

“Como líderes de la industria quisimos ampliar el portafolio de nuestro gran singani etiqueta negra ofreciendo una alternativa más rendidora a un precio accesible. Tomando como base nuestra botella de 750cc, que cuesta 75 bolivianos, la de litro debería costar 100, pero la estamos sacando a 90 bolivianos. Queremos que nuestros consumidores tengan una opción adicional para compartir en las ocasiones de consumo, cuando el grupo se agranda, siempre con responsabilidad”, comentó Luis Pablo Granier, gerente general de Singani Casa Real. 

De acuerdo a Casa Real, este nuevo formato viene sin estuche para que pueda apreciarse el tamaño y el volumen extra que contiene. El precio sugerido de venta al público es de 90 bolivianos. De esta forma se ofrece al consumidor una propuesta con mayor rendimiento a un menor precio por litro.

“Casa Real es una empresa con casi 100 años produciendo la bebida emblema de Bolivia, un ícono popular que conquistó millones de paladares de bolivianos, así como también de los extranjeros que la descubren”, dice la marca.  

“Casa Real es la marca preferida en el mercado del singani, una bebida reconocida como símbolo nacional de Bolivia a nivel internacional. En 2009 obtuvo el premio al Mejor Destilado del Mundo. La familia Granier conserva una tradición vitivinícola desde hace más de cuatro generaciones, produciendo singani con los más altos niveles de vanguardia y tecnología del valle de Tarija desde 1925”, añade Casa Real.

 

 

6
1

Otras Noticias