CASAIDEAS APUESTA POR UNA NUEVA TIENDA EN SANTA CRUZ, GRAN Y ATRACTIVO MERCADO

domingo, 29 de diciembre de 2019 · 00:00

“Casaideas decidió apostar por una nueva tienda en Santa Cruz, debido  a que la región es un gran y atractivo mercado para cualquier marca internacional que busque expansión: su crecimiento económico genera un gran magnetismo. Debido al resultado de las últimas gestiones y grandes crecimientos obtenidos en nuestra tienda del Ventura Mall queremos ofrecer a nuestros clientes una segunda sucursal para estar más cerca de ellos”, dice un boletín informativo de Casaideas.

“Esta nueva tienda tiene una ubicación céntrica, implementando el último formato de la marca. Cuenta con 918 metros cuadrados y 15 parqueos para la comodidad de nuestros clientes, consolidándose como la tienda más grande y moderna del país. Además siguiendo los lineamientos de marca, se busca que todos puedan disfrutar de la experiencia Casaideas, es por eso que los nuevos formatos de la tienda están diseñados para ser inclusivos, contando con rampas, baños, cajas y parqueos para personas con capacidades especiales”, añade el documento.

“Hemos comenzado nuevas obras a mediados de este año y esta nueva tienda tiene una inversión de aproximadamente medio millón de dólares. Creemos en Bolivia, por lo que el 2020 queremos seguir viendo alternativas de expansión, la intensión es invertir en nuevas ciudades, somos firmes creyentes en el potencial del país y su gente. Actualmente estamos trabajando en la creación de una plataforma e-Commerce para consolidarnos el año que viene como un canal más de venta”, afirma la marca.

Casaideas cuenta con operaciones en Chile, Bolivia, Perú y Colombia, sumando un total de 71 tiendas y más de 1.500 empleados que trabajan para brindarle a cada consumidor artículos versátiles que le den color y alegría al hogar, dice información de las empresa que opera en Bolivia desde 2011.

 

 

Otras Noticias