Pumari dice que tiene coincidencia con Carlos Mesa

El líder cívico potosino dijo que en las dos reuniones que sostuvo con el exmandatario encontraron puntos en común.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 22:03

Página Siete Digital / La Paz

El presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Pumari develó este lunes que se reunió en dos ocasiones con el expresidente y líder de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa y aseguró que tienen puntos de coincidencia, por lo que espera que esto se pueda aprovechar “para plasmar en una situación favorable para Bolivia”.

“Pudimos conversar en dos ocasiones con Carlos Mesa para hablar de estas situaciones primero haciendo un análisis, coincidimos que debemos unificar criterios y que el peligro es latente, se tiene coincidencia pero espero que en los hechos se plasmen en cualquier situación favorable a Bolivia, porque de nada sirve si no es así”, dijo Pumari.

El líder cívico también habló de las encuestas en las que perdió popularidad, “hay diferentes encuestas, algunas manipuladas, 6% es Poder y Placer, que sabemos a qué lado a jaló todo este tiempo; la de Página Siete nos da un 10% pero al inicio nos daba un 16%. Recibimos un golpe cobarde desde todo punto de vista que tal vez hizo tambalear mi futura candidatura, pero sabemos que la verdad se impone ante cualquier situación”.

Además acotó que a partir de esa situación se debe entender "que el enemigo no está sentado acá sino al frente amenazando en todo momento la democracia. Ahora las diferentes visitas que se tiene a nivel nacional desmienten algunas encuestas malintencionadas”.

Otro tema que abordó es de los diferentes candidatos a la presidencia, que comienzan a aparecer antes de las elecciones Generales.

“Sabemos que existen muchos candidatos presidenciales eternos que no van a soltar en ningún momento esa candidatura, pero estamos conscientes que la población boliviana puede apoyar e inclinarse a un binomio que se permita consolidar la unidad y tener un gobierno fuerte”, indicó.

57
14