Latin Finance premia al Bisa como el Banco del Año

sábado, 07 de diciembre de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 La revista financiera internacional Latin Finance reconoció al Bisa como el “Banco del año en Bolivia”, durante la premiación del Banks of the Year Awards 2019,  que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos.

“Somos el único banco boliviano que el presente año recibió este galardón y estamos muy orgullosos de aceptarlo. Este reconocimiento nos compromete a seguir trabajando para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes”, declaró el vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera, Marco Asbún.

Latin Finance organiza este evento cada año, para premiar la excelencia en servicios financieros en América Latina y el Caribe, se lee en un boletín de Bisa.

Además del Bisa, fueron distinguidos otros 25 bancos de diferentes países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Jamaica, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago.

De acuerdo con el análisis de Latin Finance, Bisa sobresale por ser un banco boliviano que expande su negocio y transforma las experiencias de sus clientes a través de servicios digitales.

Entre las innovaciones digitales, Bisa presentó en mayo Simple Pagos Express, un nuevo sistema de pago y cobro que usa códigos QR. En julio anunció que había agregado Swift GPI a su plataforma de banca en línea,  para que sus clientes rastreen sus transferencias al exterior.