Lamborghini pertenece al grupo Vargas Velasco

viernes, 15 de febrero de 2019 · 02:12

Agencias  / La Paz

El vehículo Lamborghini Huracán fue adquirido por el grupo empresarial Vargas Velasco desde Estados Unidos, según un informe de la Aduana.

“El vehículo tiene como país de procedencia Estados Unidos y como país de origen Italia. El importador del vehículo es el ‘Grupo Empresarial Vargas Velasco SRL’, además, el Proveedor del vehículo es “College Auto Sales” de Florida (Estados Unidos)”, de acuerdo a la nota de prensa de la Aduana.

Según el portal Bolivia Pymes, el grupo empresarial desarrolla “actividades de ingeniería civil, eléctrica, mecánica, hidráulica, de sistemas de comunicaciones, transporte,  fabricación, comercialización, importación, exportación de materiales de construcción, materias primas o productos quirúrguicos, etc”.

La información fue proporcionada después de que la Aduana enviara la documentación de la importación a la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF). Por esta razón “se levanta la confidencialidad de la información del referido despacho aduanero”, precisa el documento.

 

131
142

Otras Noticias