ABREN INSCRIPCIONES PARA LA PISCINA LUIS LASTRA

martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

Las personas que deseen aprender natación pueden inscribirse en la piscina del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Luis Lastra, ubicado en la calle final Presbítero Medina de la zona de Sopocachi, informó la directora de Deportes, Jannet Ferrufino.

El anterior viernes, la Alcaldía rehabilitó la piscina con la finalidad de fortalecer la práctica deportiva. El espacio tiene mejoras en la cubierta y el resto de sus ambientes, dice un boletín informativo de la Alcaldía de La Paz. 

 “Las inscripciones empiezan desde ahora, es decir, la gente puede venir al Luis Lastra en los horarios de 08:00 a las 17:00 para inscribirse”, informó la autoridad edil.

 Pueden ser parte de los cursos los niños mayores de 12 años, jóvenes y personas mayores. El costo es de 90 bolivianos para los que estén en horario normal (mañana y tarde) y 120 bolivianos los que estén en horario ejecutivo (al mediodía).

 Las personas interesadas en los cursos deben portar fotocopia de la Cédula de Identidad, certificados de salud y dos fotografías con fondo rojo tamaño carnet  “Nuestras escuelas municipales se van a abrir luego del carnaval, es decir, desde marzo de inician las actividades”, dijo  Ferrufino.

 Una de las funciones principales del espacio será también complementar la formación física de los deportistas de élite, que son parte del CAR. 

 “A nivel competitivo, por las características que tiene, complementa la infraestructura del Centro de Alto Rendimiento, y nosotros consideramos que va a mejorar las  condiciones de entrenamiento y el rendimiento de deportistas competitivos”, complementó. 

 La piscina es semiolímpica, mide 12 por 25 metros y tiene una altura mínima de 1,70 y una máxima de 2,90 metros. Es atemperada, cuenta con calefacción, baños, vestidores y duchas.  La Alcaldía invirtió en todas las mejoras un total de 1,5 millones de bolivianos, señala información de la comuna. Estará abierta de martes a domingo, entre las 08:00 y 17:00.
 

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias