HILTON PRESENTA UNA NUEVA MARCA, SIGNIA HILTON

sábado, 23 de febrero de 2019 · 00:00

 Hilton anunció el lanzamiento de Signia Hilton, su dinámica y nueva marca enfocada en eventos y reuniones. La cartera de hoteles se propone transformar la industria para profesionales de reuniones y sofisticados viajeros de negocios al infundir tecnología y diseño de vanguardia en cada aspecto de la experiencia de los huéspedes, dice un boletín informativo de Hilton.

La marca refuerza aún más el compromiso de Hilton con la innovación que satisface las necesidades cambiantes de los viajeros actuales y ofrecerá experiencias de primer nivel a los principales destinos urbanos y centros turísticos en todo el mundo”, señala el documento.

“Con 100 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, estamos más enfocados que nunca en brindar experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes, y eso incluye evolucionar dichas experiencias para satisfacer sus cambiantes necesidades”, señaló Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. 

“Nos enorgullece lanzar Signia Hilton, que refleja nuestro espíritu innovador y sube el nivel de lo que significa brindar un servicio de hospitalidad realmente inspirado en el cliente”, añadió.

Con un mínimo de 500 habitaciones y siete metros cuadrados de espacio flexible por llave para eventos y reuniones, cada hotel Signia Hilton ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer experiencias sublimes desde su llegada y hasta su partida con los siguientes elementos, dice información de la cadena de hoteles.  

“Como parte de Hilton, los huéspedes de Signia Hilton gozarán de los beneficios de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de clientes para las distintas marcas de hoteles de Hilton. Para obtener más información, visite newsroom.hilton.com/SigniaHilton o conéctese con Signia Hilton en Facebook, Twitter e LinkedIn”.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia