La ABC amplía horario de circulación en sector Puente Armas

El horario es de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 16:21

ABI

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de La Paz, Boris Calcina, informó hoy que se amplió el horario de circulación en el tramo Santa Bárbara-Caranavi, sector Puente Armas, donde ocurrió un deslizamiento de tierra los primeros días de febrero, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

"En el tramo Puente Armas que ha habido un deslizamiento de magnitud (se habilitó) un paso para vehículos a partir del mediodía, en ese sentido ahí se ha modificado los horarios de circulación, hemos habilitado el paso de vehículos livianos y pesados al mediodía de 12:00 a 14:00 y en la tarde de 17:00a 19:00", dijo en conferencia de prensa.

Calcina anunció que el jueves próximo concluirán los trabajos de limpieza de ese tramo carretero y se prevé habilitar la circulación durante el día y con restricción por la noche.

"Hasta el 28 de febrero pensamos concluir los trabajos en este punto; sin embargo, por tratarse de una vía en construcción y estamos en la época de lluvias en la noche no se recomienda la circulación, de día si se va circular", sustentó.

Por otra parte, informó que el fin de semana se habilitó un paso provisional en el tramo Unduavi-Puente Villa para vehículos livianos en la mañana desde las 6:00 hasta las 8:00 y en la tarde 17:00 a 19:00.

También, Calcina dijo que el resto de la Red Vial Fundamental departamental se encuentra transitable pero con precaución por las intensas lluvias.

"El resto de las vías estamos con el personal y el equipo asegurando la transitabilidad en los distintos tramos", agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
3

Otras Noticias