Emapa inaugura supermercado en El Alto que ofertará 1.700 productos nacionales

Ese supermercado ofertará azúcar, harina, arroz, leches, chocolates, aceites, fideos, galletas y jugos, entre otros productos nacionales.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 18:23

ABI

El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Eugenio Rojas, inauguró hoy un supermercado denominado 'Súper Emapa' en la zona Pacajes Caluyo, de la ciudad de El Alto, que ofertará 1.700 productos nacionales con la marca 'Hecho en Bolivia'.

"Estamos cerca al aniversario de la ciudad de El Alto, hoy estamos inaugurando este Súper Emapa en la ciudad de El Alto, tenemos varios productos elaborados por los hermanos y hermanas (...), tenemos 1.700 productos con un contrato con 70 empresas pequeñas, medianas, para que puedan proveer los productos", dijo en un acto público.

Detalló que ese supermercado ofertará azúcar, harina, arroz, leches, chocolates, aceites, fideos, galletas y jugos, entre otros productos nacionales de empresas estatales y privadas del país. 

Además, Rojas dijo que los trabajadores beneficiados con el segundo aguinaldo podrán utilizar el 15% para realizar sus compras de productos nacionales en esa nueva sucursal de Emapa.

"Invitamos a toda la población a que venga al Súper Emapa, también a los que se han beneficiado con el 15 por ciento del segundo aguinaldo, invitamos a los policías, a los profesores, a todos los servidores públicos a comprar productos a través de la billetera móvil", exhortó.

Más de
23
14

Otras Noticias