HERBALIFE NUTRITION LANZA SU BARRA CON PROTEÍNAS DELUXE

jueves, 28 de febrero de 2019 · 00:00

“La barra con proteína Deluxe, un delicioso suplemento alimenticio  con proteína, sabor vainilla y almendras y recubierta de chocolate con leche, es el nuevo producto que Herbalife Nutrition incorpora a Bolivia. La compañía global de nutrición, fiel a su compromiso de continuar presentando productos nutritivos con la más alta calidad, presenta esta práctica merienda que ayuda a satisfacer el apetito, fortalece la masa muscular y contribuye al consumo de proteína para una buena nutrición diaria”, dice un boletín informativo de Herbalife.

El nuevo producto fue presentado por el doctor Luigi Gratton, vicepresidente de entrenamiento de Herbalife Nutrition, en el evento más importante que tiene la compañía en el mundo, la FSL (Fin de Semana de Liderazgo), en el que participaron más de mil distribuidores independientes de todo el país, añade el documento.

“La barra con proteína Deluxe es una práctica opción para contribuir con la nutrición diaria a media mañana o a media tarde, ya que aporta 140 calorías y 10 gramos de proteína, equivalentes a una banana grande y a dos vasos pequeños de leche descremada, respectivamente”, dice Herbalife.

Esta barra “es una excelente opción para aquellas personas con una vida activa ya que, según el American College of Sports Medicine (2016), las proteínas de la leche que aporta son eficaces para aumentar la fuerza muscular y promover cambios favorables en la composición corporal cuando se combinan con ejercicio de resistencia”.

“Las proteínas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir y funcionar. Entre sus múltiples beneficios se destacan el aporte a la reparación y mantenimiento de tejidos como la piel, músculos, huesos y cabello. Por otro lado,  generan mayor saciedad que las grasas y carbohidratos”, señala la compañía Herbalife.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias