Convenio facilita acceso al Toyota Agya

domingo, 03 de febrero de 2019 · 00:00

Con el objetivo de ofrecer facilidades crediticias para las personas que desean ingresar a todos los beneficios del mundo Toyota, es que Toyosa SA y el banco BISA anunciaron una alianza estratégica mediante la firma del convenio Toyota-Bisa, el cual permite el acceso a un crédito con condiciones preferenciales para adquirir un Agya cero kilómetros, el vehículo Toyota más accesible de la historia, señala un boletín informativo de Toyosa.

Los interesados podrán solicitar un préstamo al banco BISA con condiciones exclusivas respaldados por Toyosa,  que podrá ser efectivo por un 80% del valor del vehículo con un plazo de hasta ocho años, a una tasa de interés fija de 7,99 %, y una cuota mensual que puede ir desde 1.242 bolivianos, precisa el documento.

“Toyosa siempre busca generar convenios y acuerdos que van directamente en beneficio de nuestros clientes, los cuales buscan acceder a la calidad y garantía de nuestros vehículos e ingresar a un mundo de beneficios que brindamos como marca, agradecemos al banco BISA por la confianza y el trabajo conjunto, estamos seguros de que este convenio beneficiará a muchas personas” afirmó el gerente General de Toyosa, Erick Saavedra. 

El Agya cuenta con cinco puertas, un motor de 1.000 cc, con tres cilindros 65 caballos de fuerza y un sistema DBTI que optimiza el uso de la gasolina y emite menos niveles de gases contaminantes; con capacidad para transportar a cinco personas y una maletera amplia, características que lo convierten en un vehículo muy accesible y funcional, pequeño por fuera y amplio por dentro, con el sello de garantía de Toyota, dice Toyosa.

“El nuevo Toyota Agya es el modelo más accesible y eficiente que ofrece Toyosa, la marca líder de automóviles en el mundo. Ingresó al mercado boliviano en octubre del año pasado y se destaca por su practicidad, versatilidad y calidad. Todas las versiones cuentan con garantía de cinco años”, asegura Toyosa.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

25
5