ARRANCA ESTACIÓN CARNAVAL PACEÑA EN LA LLAJTA

miércoles, 06 de febrero de 2019 · 00:00

La región considerada el corazón de Bolivia, Cochabamba, acogerá en los meses de febrero y marzo uno de los festivales más atractivos del país. La tercera edición de Estación Carnaval Paceña reunirá en la capital valluna a artistas nacionales e internacionales en tres acontecimientos que ofrecerán a los visitantes una experiencia increíble en la época de Carnaval, señala un  boletín informativo de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

“Nosotros (como Paceña) nos planteamos el objetivo de impulsar que la población aproveche al máximo esta oportunidad para viajar, conocer y ser párticipe activo de las diferentes actividades que se realiza en el carnaval cochabambino”, señaló el jefe de Trade Marketing y eventos de la CBN Cochabamba, Pablo Cuestas.

Estación Carnaval abrirá con la Preca Comadres vs Compadres, destinada a la conservación de las tradiciones de las carnestolendas, a través de la confraternización entre comadres y compadres. El acto supondrá una parada obligatoria en el “edén de Bolivia”, el 23 de febrero, ya que será animada por grupos en vivo y grandes sorpresas, señala información de la CBN.

“Hemos sumado a nuestro calendario estas actividades que buscan unir a todos los bolivianos. Conjuntamente con Paceña, queremos que la gente viva nuevas experiencias gracias a estos eventos que potencian nuestra cultura y tradiciones”, señaló el ejecutivo.

Tras esta fiesta, el 28 de febrero se realiza la Fiesta de Comadres, que consiste en estrechar los lazos de amistad entre mujeres en un ambiente cálido, reforzando esta unión con una canasta de frutas, cohetillos, globos y serpentina. La celebración estará a cargo de reconocidos grupos que escandalizarán a más de 3.000 cochabambinas, añade la empresa. “Y para poner la cereza en la torta, se celebra el festival NonStop The Madness 2019, que se realizará  en el Campo Ferial de la Laguna Alalay y contará con tres fiestas”, dice la CBN.
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
2

Otras Noticias