HUAWEI PRESENTA EL CHIPSET MULTIMODO Y DISPOSITIVO 5G CPE

miércoles, 06 de febrero de 2019 · 00:00

Huawei presentó oficialmente su chipset multimodo 5G llamado Balong 5000 junto con el primer dispositivo comercial 5G impulsado por éste, el Huawei 5G CPE Pro. Juntos, estos dos nuevos productos ofrecen las conexiones inalámbricas más rápidas del mundo para smartphones, casas, oficinas, y escenarios en movimiento, señala un boletín informativo de Huawei.

 Balong 5000 posibilita oficialmente la era 5G. Este chipset soporta un amplio rango de productos 5G además de smartphones, incluyendo dispositivos de banda ancha para hogar, dispositivos montados en vehículos y módulos 5G, y ofrecerá a los consumidores nuevas experiencias 5G en múltiples situaciones, precisa el documento.

“El Balong 5000 abrirá un mundo completamente nuevo para los consumidores”, declaró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. 

“Permitirá que todas las cosas adquieran sentidos, y proveerá las conexiones de alta velocidad necesarias para la inteligencia generalizada. Impulsado por el Balong 5000, el Huawei 5G CPE Pro permitirá a los consumidores acceder a redes de manera más libre y disfrutar de una increíblemente rápida experiencia de conexión. Huawei cuenta con un conjunto integrado de capacidades a través de chipsets, dispositivos, servicios de nube y redes”, añadió el ejecutivo.
 

 

8
1

Otras Noticias