Posesionan a Jorge Sardan como nuevo Viceministro de Transportes

Sardan agradeció la confianza en su persona y dijo que pondrá al servicio del país todos sus recursos técnicos.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 11:53

ABI

El ministro de Obras Públicas, Óscar Coca, posesionó hoy a Jorge Sardan como nuevo Viceministro de Transportes, con la misión de garantizar el libre y expedito tránsito de la población por las vías carreteras, fluviales y aéreas del país.

Sardan agradeció la confianza en su persona y dijo que pondrá al servicio del país todos sus recursos técnicos y profesionales para llevar adelante una excelente gestión.

"Sabemos la importancia que tiene el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda para el desarrollo e integración del país. Cuente con nosotros ministro para poder ofrecerle todos nuestros recursos técnicos profesionales disponibles para que podamos lograr, en conjunto, una excelente gestión", indicó.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas le pidió a la nueva autoridad trabajar para mantener las vías del país expeditas, tanto fluvial y aérea, pero principalmente carretera, ya que es por donde más circula la población boliviana.

"El compromiso es trabajar por Bolivia, el compromiso es trabajar por habilitar las vías, el sector del transporte es bastante amplio, en Bolivia todos nos movemos de una u otra manera y queremos que con su juventud acompañe este proceso", señaló.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
35